El asma está aumentando rápidamente, especialmente en niños
El asma es básicamente una hipersensibilidad y un trastorno respiratorio inflamatorio, y está aumentando rápidamente, especialmente en los niños. Las razones de esto no son del todo claras, pero desde el punto de vista naturopático, parece tener mucho que ver con la dieta (cacahuetes, gluten, aditivos alimentarios, OGM) y el medio ambiente sulfitos y diversos conservantes y alergenos tales como el polen , polvo, caspa de animales, algunos medicamentos, humo). El asma también puede ser inducida o influenciada por el aire frío, el ejercicio, el ciclo menstrual de una mujer, el reflujo ácido (ERGE) y el estrés. Los factores de riesgo incluyen antecedentes familiares de asma, otras condiciones alérgicas, sobrepeso, tabaquismo (o si su madre fumaba durante el embarazo) y bajo peso al nacer. Los síntomas pueden variar según las amenazas a la vida. Pueden ser infrecuentes o diarios. Los síntomas pueden ser inducidos, ejercicio ocupacional o alérgico, o el "desencadenante" puede ser desconocido. El tratamiento convencional incluye medicamentos y algunas modificaciones de estilo de vida sugeridas.
Si usted tiene un asma y un médico naturopático, el enfoque es probable que sea un poco diferente. Un naturópata puede estar seguro de que tiene un alivio rápido de la medicación inhalante para emergencias. También es probable que hagan preguntas sobre su dieta, su hogar, cualquier animal, su historia personal y familiar, preguntas acerca de sus glándulas suprarrenales, si fueron amamantadas y cuándo empezaron a comer alimentos sólidos, problemas de estómago, movimientos intestinales y estrés general. Pueden recomendar pruebas para determinar la sensibilidad de los alimentos y la función de las glándulas suprarrenales, así como un panel de pruebas hormonales reproductivas. La razón de esto es que los estudios han demostrado, por ejemplo, que el 92% de las personas que evitaron todos los productos de origen animal mostraron una mejora significativa en sus síntomas de asma. Otros estudios también han demostrado que la dieta puede desempeñar un papel importante en el tratamiento del asma. Todavía otros estudios han indicado una relación de asma con el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y el ciclo hormonal.
Dieta, complementar el uso adecuado de los medicamentos botánicos
Existen otros indicadores de dieta, suplementación con nutracéuticos apropiados y uso adecuado de medicamentos botánicos como Glycyrrhiza glabra (regaliz), Grindelia camporum (grindelia), Euforbia hirta (euforbia), Drosera rotundifolia (sundew) y otros pueden tener un impacto en la frecuencia y la gravedad de los síntomas asmáticos. Otras hierbas medicinales útiles en el tratamiento del asma. Lobelia inflata (Tabaco de la India), Capsicum frutescens (pimienta de Cayena), Tylophora asthmatica, Ginkgo biloba, Boswellia y miembros de la familia Allium-cebollas y ajo.
Dado que el asma puede ser el resultado final de muchos factores diferentes o interactuantes, es muy importante encontrar la causa y, si es posible, eliminarla. Esta es una de las razones por las que puede hacer tantas preguntas y sugerir tantas pruebas.
Si un niño tiene una sensibilidad al gluten oa la leche, puede mejorar en los días después de quitar todo el gluten o lechería de su dieta. Si el asma se agrava por los desequilibrios hormonales, el apoyo de las glándulas suprarrenales, el sistema inmunológico y el sistema reproductivo puede aliviar muchos de los más síntomas. Si las alergias del animal doméstico son el problema, usted puede tener que deshacerse de su animal doméstico, apenas cambie algunos pasos como limitar el animal doméstico a algunas áreas de la casa o dar a su amigo peludo algunos más baños cada semana. El punto es encontrar la causa, eliminar la limitación y construir la salud general con la dieta y el ejercicio. Los purificadores de aire se pueden instalar en los dormitorios y también pueden utilizar ropa de cama hipoalergénica.
Ejercicio, respiración profunda y dieta
Debe hacerse hincapié en el ejercicio y la respiración profunda (respiración profunda significa respirar bebés y cantantes de ópera) usando el diafragma y expandiendo los pulmones. Usted debe hacer ejercicios de respiración profunda y 50-100 respiraciones profundas todos los días. Pronto, usted puede comenzar a respirar de esta manera todo el tiempo. Esto "ejercita" los pulmones y aprovecha al máximo el oxígeno que toma cada respiración.
Se recomienda una dieta completa de alimentos, aditivos y sin alérgenos. Averigüe lo que es sensible y evitarlo. Muchas personas con asma en realidad tienen ácido estomacal bajo, reflujo ácido o ácido, por lo que muchos no lo creen. Trate de beber agua con una cucharada o dos de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana unos 20 minutos antes de las comidas. Si tiene menos problemas con acidez y asma después de intentar esto, puede que tenga BAJO ácido estomacal y no demasiado.
Utilice especias y hierbas como cebollas, ajo, cúrcuma y albahaca en su cocina. Aumentar las cantidades de verduras y frutas (especialmente las manzanas, la piel contiene quercitina, un anti-inflamatorio). Pruebe una dieta vegetariana durante menos de 4 meses si todavía tiene síntomas.
Vitaminas
* Nota: estas dosis son para adultos. Consulte a un médico si está trabajando con un niño.
Vitaminas B
Tomar 2-3 veces el RDA de un complejo de vitamina B es generalmente eficaz y menos costoso, pero asegúrese de obtener:
Vitamina B6: 25 a 50 mg dos veces al día
Vitamina B12: 1000 μg / día (bajo la lengua)
Otras vitaminas
Una buena multi-vitamina de todos los alimentos en el mejor de los casos, pero asegúrese de obtener:
Vitamina C: 1000 a 3000 mg diarios en dosis divididas
Vitamina E: 200 a 400 UI por día
Beta-Caroteno: 25.000 a 50.000 UI / día
Vitamina D: 1000-2000 UI todos los días
Minerales
Las mejores multi-vitaminas son también multi-minerales. Asegúrese de obtener:
Magnesio: 200 a 400 mg tres veces al día
Selenio: 200 mcg cada día
Suplementos
2-3 gramos de aceites de pescado omega-3 todos los días
400 mg aproximadamente 20 minutos antes de cada comida
Extracto de semilla de uva: 50 a 100 mg tres veces al día
Medicamentos y hierbas botánicas
Como se mencionó, hay muchas hierbas disponibles que pueden ayudar con el asma, regaliz, grindelia, euforbia, lobelia, ginkgo, aloe vera y boswelia por nombrar algunos. Estos deben tomarse con la orientación y el cuidado de un médico naturalizado o herbolario. Estos profesionales pueden ofrecer una combinación de hierbas que está diseñado para ser muy específico para su condición.
Los pacientes con asma no pueden controlar sus síntomas, pero no siempre es fácil. Puede que no sea fácil renunciar a sus comidas favoritas (y la triste realidad es que muchos de nuestros alimentos no son buenos para nosotros).
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments