La grasa abdominal es una de las principales causas de enfermedades como la diabetes o las enfermedades del corazón. Esta es la razón por la que debemos tratar de controlar el exceso de grasa en esa área.
Si bien todos los resultados son muy complicados para obtener grasa localizada, la verdad es que hay algunos trucos, o mandamientos mejor dicho, esenciales para poder lograrlo.
Estos son los 10 mandamientos y trucos para perder grasa del vientre y perder peso
1- No se omitirá comida
Si usted está desesperado por perder grasa en el área abdominal, probablemente ha pasado por la cabeza omitiendo algunas comidas, de esta manera "no va a ingerir calorías y perder peso". Este es un gran error.
Si saltamos una comida, nuestro metabolismo se ralentiza y quemamos mucho menos calorías. Debemos hacer 5 comidas al día (desayuno, aperitivo a media mañana, almuerzo, merienda y cena) si queremos perder peso, porque de esta manera nuestro metabolismo continuará funcionando y perderemos más calorías. Sin embargo, evitando binges en la cena causa hambre.
2- No estarás satisfecho cuando estés triste
Todos hemos pasado a ese refugiado en comida cuando algo no va, pero la verdad es que estamos ingiriendo muchas más calorías de las que nuestro cuerpo necesita.
Al no ejercitarse, esas calorías serán almacenadas como grasa y no como energía, seremos más pesadas y, en consecuencia, nos sentiremos peor. Si estás triste o desalentado, lo mejor es hacer actividades que normalmente te hacen disfrutar y divertirte, ya sea leyendo un libro, viendo una película, saliendo a correr, quedando con amigos o escuchando música.
Aumente su consumo de frutas y verduras
Para consumir la cantidad necesaria de verduras en nuestra dieta, necesitamos menos de una cuarta parte de nuestro plato de verduras. No sólo son bajos en grasa y buena para nuestra salud, sino que también consumen otros alimentos con niveles calóricos mucho más altos.
Además es muy importante que aumente el consumo de frutas, ya que muchas vitaminas son muy necesarias para su cuerpo.
4- No pasarás todo el día de cama en sofá y de sofá a silla
Es cierto que hay momentos en que hay que dejar de hacer algo o hacer algún ejercicio después de haber pasado todo el día sentado en una silla de trabajo, pero creo que si, cuando llegue a casa, sólo cenar, se acuesta en una vez más que los ejes son exactamente iguales, usted apenas perderá calorías y qué usted consume acumulará como las grasas en esas áreas no deseadas.
Trate de cambiar su rutina un poco y hacer algo de ejercicio por la mañana o por la noche. También puede optar por realizar ejercicios en la silla de trabajo, fáciles de llevar a cabo y con los que puede seguir trabajando sin ningún problema en las contraseñas abdominales y elevación de la pierna.
Aquí hay otros 5 ejercicios que puedes hacer en una silla:
5- No caerás en tentaciones
Sí, esos cupcakes y esos helados nos miran con ojos pequeños, pero debemos resistirnos. Helados, galletas, chocolate y todos estos alimentos que suelen ser nuestro gran aliado cuando necesitamos algo dulce, están llenos de azúcares y calorías. La mejor opción para calmar el antojo en esas ocasiones es comer su fruta favorita, es tan dulce y traerle muchos más beneficios.
6- Usted planificará sus comidas
Todos tenemos que pasar ese tiempo para llegar a casa y no tienen nada que comer. Vamos a tener que preparar una comida muy elaborada, vamos a tener que decidir algo para ordenar en casa, y que "algo" nunca es una ensalada. Por eso es tan importante saber qué punto de cada día, no caer en esas tentaciones y, además, te ayudará a hacer la compra semanal en el supermercado.
7- No consumirás bebidas azucaradas
Soda y bebidas energéticas están llenas de azúcar e incluso si son "ligeros", no son buenos para su salud. Cambiar puede una botella de agua y verá cómo los últimos días te sientes mucho mejor.
Es imprescindible que usted bebe por lo menos un litro y medio de agua al día, ya que no sólo le mantendrá hidratado, sino que purificar y limpiar su cuerpo para ayudar a eliminar todas las toxinas.
8- Te olvidarás de los fritos
Los alimentos fritos son uno de los mayores enemigos de la grasa abdominal. Su proceso de procesamiento aumenta su contenido en una de las peores grasas que pueden consumir grasas trans. Estas grasas tienen efectos muy perjudiciales9- No abusarás del café
Aunque usted piensa que es la mejor manera de mantener en las mañanas, esto no es del todo cierto. La mejor opción es acostumbrarse a dormir más horas ya descansar mejor. Dormir menos de 7 horas al día alterará su metabolismo y no hará lo mismo al día siguiente.
10- Se ejercitará regularmente
Probablemente este mar mandatorio que menos le guste el 10, pero sí, es imprescindible que realice el ejercicio de una manera habitual. Usted no tiene que ir al gimnasio si no tiene el tiempo, puede ir corriendo o incluso hacer ejercicio en casa, el propósito es quemar las calorías sobrantes para que no se almacenan como grasa. Aquí hay 5 ejercicios que puede hacer desde su casa sin ningún problema.
Para cambiar el estilo de vida completamente es muy complicado, lo mejor es que te propones desafíos mensuales para ir incorporar hábitos más saludables poco a poco y por lo tanto no cuesta tanto llevar una vida sana.
¿Practicarás estos 10 mandamientos? Cuéntanos en los comentarios!
¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments