Hay un montón de champús que ayudan a eliminar la caspa, sin embargo en muchos casos estos suelen ser un poco caro y por lo tanto, nadie puede acceder a ellos.
Para todos los casos que presentan una serie de remedios naturales para combatir la caspa, se sorprenderá al ver que todo lo que necesita en casa.
¿Qué causa la caspa?
Todo el mundo quiere tener el pelo libre de caspa. La verdadera razón por la caspa apareció, hay algunas condiciones que se han asociado con tener caspa.
Falta de higiene
El sistema inmune
Cuero cabelludo graso
Condiciones meteorológicas
Estrés emocional y mental
Aparte de estas condiciones, otras causas son las siguientes:
Piel seca
Dermatitis seborreica
Champú con demasiada frecuencia
Eczema
Psoriasis
Sensibilidad a los productos para el cuidado del cabello
Hongos de levadura
Remedios naturales para luchar contra la caspa
1. Vinagre de sidra de manzana. Mezcle el agua caliente y el vinagre en una taza limpia. Una vez que la mezcla está hecha, vierta sobre su cabeza y masaje alrededor del cuero cabelludo durante unos 5 minutos. Puede tomar alrededor de 8 horas antes de que pueda ducharse de nuevo, pero todo valdrá la pena.
2. Aceite de oliva. La razón principal por la que debe utilizarse regularmente es porque el aceite de oliva es una buena crema hidratante y se asegurará de que la caspa desaparecerá después de un cierto período de tiempo. Aplique el aceite de oliva durante 2 horas y enjuague.
3. Bicarbonato sódico. Exfolia el cuero cabelludo para estar libre de piel muerta que produce la caspa produce caspa. Si el hongo de levadura en el cuero cabelludo, bicarbonato de sodio también puede ayudar a curarlos. Mezclar agua caliente y bicarbonato de sodio. Utilice la mezcla como un champú, deje 10 minutos y enjuague.
4. Aloe Vera. Los muchos beneficios del aloe vera para la piel son restos conocidos, pero lo que muchos no saben es que es también uno de los remedios caseros más eficaces para la caspa. Esta planta también tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas que pueden ayudar a controlar la caspa y tratar la seborrea.
Aplicar el jugo de una hoja cortada de aloe vera directamente sobre el cuero cabelludo. Masajear y dejar actuar durante unos minutos para penetrar. Después de enjuagar el cabello y el látex con un champú suave. Repita este procedimiento diariamente para decir adiós a la caspa con este remedio casero.
¡Compartir esta publicacion!
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments