thumbnail

MUY IMPORTANTE: LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA MEJORAR LA ARTRITIS REUMATOIDE.

Este trastorno inflamatorio llamado artritis reumatoide afecta regularmente a las articulaciones más pequeñas, como los dedos de las manos y de los pies, ya medida que pasa el tiempo, incluso puede afectar los codos, las rodillas, los tobillos, las caderas y los hombros, resultando en una erosión ósea y deformidad articular.


Los estudios realizados en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en 2007 había alrededor de 1,5 millones de estadounidenses que padecen esta enfermedad y con regularidad es más común en las mujeres que en los hombres y la edad promedio en esta enfermedad aparece en personas mayores de 40 años , sin embargo, los adultos jóvenes e incluso los niños también podrían sufrir.

En este artículo de hoy, vamos a presentar algunos remedios importantes para que usted pueda mejorar la artritis reumatoide, son remedios naturales con ingredientes fáciles de obtener, así que tome nota y aprovechar al máximo.

MUY IMPORTANTE: LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA MEJORAR LA ARTRITIS REUMATOIDE.

Los síntomas de la artritis reumatoide (RA) vienen y van, especialmente cuando los tejidos del cuerpo se inflaman, la enfermedad entra en actividad y los síntomas aparecen, incluyendo dolor muscular y articular, hinchazón, rigidez matutina y fatiga.

Estos son algunos remedios caseros que pueden ayudar a mejorar los síntomas y proporcionar alivio.

Los mejores remedios naturales para la artritis reumatoide:

1. Ejercicio: 

El ejercicio frecuente es uno de los primeros pasos que debe tomar para combatir los síntomas de la artritis reumatoide. El ejercicio ayudará a disminuir la fatiga, fortalecer los músculos y aumentar la amplitud de movimiento.

Tres tipos muy útiles de ejercicio:

Ejercicios de rango de movimiento deben realizarse durante al menos 30 minutos diarios.

Los ejercicios de fortalecimiento deben hacerse 2-3 veces por semana.

Se deben realizar ejercicios de resistencia (cardio o aeróbica) durante al menos 30 minutos, 3 ó 4 veces a la semana.

Si es necesario, busque pautas sobre cómo iniciar un programa de ejercicios y qué tipos de ejercicios hacer y qué evitar.

2. Compresas calientes y frías:

alternar compresas calientes y frías también puede ayudar a tratar los síntomas de la AR. Mientras que una compresa caliente disminuirá el dolor relajando las juntas y los músculos doloridos, una compresa fría calmará el dolor y reducirá la inflamación y la hinchazón de las juntas.

Envuelva en una bolsa de agua tibia, una toalla, para hacer la compresa caliente.

Envuelva varios cubitos de hielo en una toalla delgada para el paquete de frío.

Coloque la compresa caliente sobre la parte afectada durante unos 3 minutos.

Retire y coloque inmediatamente la compresa fría en su lugar durante aproximadamente 1 minuto.

Repita el proceso de 15 a 20 minutos, varias veces al día hasta que tenga alivio.

También puede utilizar estas almohadillas por separado.

Nota: Evite las compresas calientes si el área afectada es roja, caliente e irritada. No aplique terapia de resfrío si tiene problemas circulatorios.

3. Aceite de pescado (omega3):

Muchos estudios muestran que el aceite de pescado también ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y la rigidez debido a la AR. El aceite de pescado tiene ácidos grasos omega-3 - EPA y DHA - que ejercen un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo y puede ayudar a reducir el dolor. Además, el aceite de pescado ayuda a proteger contra las enfermedades del corazón, que las personas con AR tienen un mayor riesgo de desarrollar.

Tome hasta 2,6 gramos de aceite de pescado (con al menos 30% de EPA / DHA) dos veces al día.

También debe incluir peces de agua fría, como el atún y el salmón.

Nota: Consulte a su médico antes de tomar suplementos de aceite de pescado, ya que pueden interferir con algunos medicamentos.

4. Cúrcuma: 

Cúrcuma puede prevenir la inflamación de las articulaciones mediante el bloqueo de ciertas enzimas y citoquinas que producen la inflamación.

Lleve 1 litro de agua al punto de ebullición. Añadir 1 cucharada de polvo de cúrcuma y dejar hervir durante unos 10 minutos. Dejar enfriar y tomar una o dos veces al día.

Alternativamente, usted puede tomar de 500 a 1.000 mg de cápsulas de cúrcuma 3 veces al día.

Primero consulte a su médico. También agregue el polvo de la cúrcuma en su cocina diaria para los beneficios adicionales.

Nota: Evite las altas dosis de cúrcuma, ya que puede actuar como un anticoagulante y causar trastornos estomacales.


5. Apple vinagre de sidra: 

Es muy eficaz para el alivio de muchos síntomas de la AR. Siendo abundante en minerales como potasio, calcio, magnesio y fósforo, ayuda a reducir el dolor y la inflamación.

Agregue 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana sin filtrar y 1 cucharadita de miel a 1/2 taza de agua tibia. Beber una vez al día.

También puede aplicar un poco de vinagre de manzana a la parte afectada.

Y también masaje con aceite de ricino caliente en la zona afectada.

Finalmente, envuelva el área con un paño de algodón y cubra con plástico.

Realice este procedimiento todos los días antes de acostarse.

Recuerde siempre compartir esta información con su familia y amigos.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments